Cuando nace tu bebé es esencial que tenga un coche que cumpla con todas las funciones y además que sea cómodo tanto para el bebé como para los padres.
Bébé Confort Loola Up, disponible en Hiperbebé, es compacta y práctica gracias a su plegado paraguas, tan simple y sencillo que logra un plegado rápido e increíblemente compacto. Además, su manillar entero y regulable en altura te permite moverte por la ciudad con total libertad y facilidad.
Este cochecito está diseñado para acoger al bebé desde el nacimiento hasta los 3,5 años aproximadamente, cuando su peso llega a los 15 kg.
Su hamaca muy acolchada y orientable de cara a ti o de cara al mundo, le proporciona a tu hijo un óptimo confort. Loola Up es ideal para disfrutar del día a día con tu pequeño.
Bébé Confort Loola Up dispone, además, de una suspensión regulable que permite que los paseos sean más agradables para tu hijo a cualquier edad y una capota que lo protege de los rayos del sol.
Una de sus principales características es la facilidad a la hora de plegarlo gracias a su patentado sistema de plegado. Puede plegarse con la silla incorporada en cualquier posición. Al desplegarla, la silla quedará en la misma posición que estaba antes.