¿Te cuesta elegir correctamente la ropa de tu bebé? Sabemos que en muchas ocasiones se puede convertir en una verdadera odisea el elegir el tipo de tela o el tamaño de la ropa por miedo a que pronto les quede pequeña. A continuación te damos algunas aportaciones para que las tengas en cuenta para cuando vayas a comprarle ropa nueva:
–No te dejes llevar por los precios: a veces es mejor gastarse un poco más para apostar por la mejor calidad. De poco sirve que te ahorres en sus prendas nuevas porque sean baratas si te va a durar varios lavados. Asimismo apuesta por ropa que esté testada y probada por expertos, por lo que revisa siempre la etiqueta antes de comprar nada.
–Tampoco es necesario que te gastes tu sueldo en la ropa nueva de tu bebé: sabemos que los gastos familiares se multiplican al llegar nuevos miembros a la familia, por lo que busca ropa que pueda heredarse de un pequeño a otro y renueva lo imprescindible, ya que después de muchos lavados aunque la calidad sea buena la ropa tiende a perder su firmeza.
–Asegúrate que sean prendas que tu pequeño pueda ponerse por sí solo: para elegir correctamente la ropa de tu bebé acuérdate de este consejo, ya que es muy importante que a medida que crezca vaya aprendiendo por sí solo a vestirse sin ayuda de un adulto.
–Siempre marcando estilo: que sean prendas fáciles de poner y de calidad no significa que a la hora de elegir correctamente la ropa de tu bebé no vayan a ir ahora a la moda. Existen muchísimas marcas para bebés, como Babidu, Bimbi o Cambrass. Date una vuelta por los catálogos y apunta en tu lista lo que te gusta para tu próxima compra.
¡Los pequeños se merecen lo mejor! ¿Sabes elegir correctamente la ropa de tu bebé? ¡Cuéntanos tu experiencia!