Tan importante es la higiene de nuestro pequeño como tener bien limpios y desinfectados los utensilios de la comida de los más pequeños. Por ello queremos ayudarte a esterilizar los biberones y chupetes de tu hijo con los siguientes consejos y productos:
- Antes de esterilizar biberones y chupetes, lávate las manos con agua y jabón, no queremos que nuestro bebé coja alguna infección.
- Limpia muy bien los accesorios nuevos de comida de tu pequeño antes de usarlos.
- Limpia con agua y jabón todos los objetos que vayas a limpiar, antes de esterilizar biberones y chupetes. Es importante quitar los restos de suciedad antes de desinfectarlos, de esta forma nos garantizamos una correcta esterilización.
Para esterilizar biberones y chupetes puedes usar los siguientes productos, que podrás adquirir en nuestra tienda Hiperbebé:
- El esterilizador eléctrico: es el utensilio más clásico de todos. En tan solo 8 minutos te hará una desinfección completa de tus biberones sin preocuparte. Tan solo tendrás que darle al botón y cuando pase el tiempo la mayoría se paran solos.
- El esterilizador eléctrico 3 en 1: con él tendrás una limpieza completa y eficaz. Tan solo necesitarás 5 minutos para eliminar el 99,9% de los gérmenes. Puedes elegir entre tres tamaños, según las necesidades que tengas: Total, Compact y Microondas. Es muy importante que tengas la tapa bien cerrada para que al esterilizar biberones y chupetes permanezcan desinfectados.
- Esterilizador Turbo Vapor Cream: es un 2×1, además de esterilizar biberones también es un recipiente para secarlos.
- Esterilizador microondas: podrás encontrar un montón de modelos de este tipo. Es muy beneficioso sobre todo si tienes poco tiempo, te desinfectará tus objetos en tan solo 2 minutos al microondas.
- Esterilizador multifunción: además de esterilizar, podrás cocinar tus alimentos al vapor en él, conservando los nutrientes.
¿Has probado alguno de estos productos para esterilizar biberones y chupetes? ¿Tienes algún truco para dejarlos impecables? ¡Te escuchamos!