¿Buscas la mejor hamaca para tu bebé? Si tu prioridad es el mejor descanso para tu pequeño, a la vez que está entretenido, las hamacas son sin duda tus mejores aliadas.
¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar una hamaca para tu bebé?
- Estabilidad y seguridad: para ello deberás comprobar primero la fuerza del material del que está hecho la hamaca para tu bebé. Después, asesorarte de que tenga arnés de seguridad para impedir que con cualquier movimiento se pueda caer el pequeño de la hamaca.
- Fácilmente desmontables: para facilitar el acceso al bebé, y para que puedas recogerla y guardarla con facilidad.
- Manual: existen algunas hamacas para tu bebé que permiten desactivar el modo automático para que el pequeño empiece a hacer uso de su movilidad. De esta forma le ayudará con el desarrollo.
- Tejido lavable: ya que es muy probable que el bebé lo manche.
- Que tenga juguetes o algún otro elemento de entretenimiento. De esta forma lo tendrás entretenido a la vez que tú haces otras tareas.
- El peso máximo: un aspecto que debes tener muy en cuenta, ya que algunas hamacas para tu bebé solo sirven para los primeros 6 meses de vida o hasta 12 kilos de máximo.
- Fácilmente transportable: te será muy útil a la hora de llevarte la hamaca para tu bebé de viaje.
¿Tienes una hamaca para tu bebé? ¿Crees que son buenas para entretener a los pequeños? ¡Escríbenos y comparte tu opinión!