Te presentamos a Charley de Easywalker, un cochecito de paseo compacto, ligero y urbano. ¡Una de las mejores opciones del mercado con todo lo que necesitas para pasear por la ciudad, con un peso de tan sólo 8 kg!
En primer lugar, como ya hemos mencionado anteriormente, Charley de Easywalker es un cochecito de bebé bastante compacto, ocupa muy poco cuando se pliega, lo que te permitirá ganar espacio en el maletero.
Las medidas del Charley de Easywalker al plegarse son 51x65x27cm. Otra de sus grandes ventajas es que lo podrás plegar tanto en sentido de la marcha como a contra marcha.
En segundo lugar, Charley es bastante ligero, la silla colocada tan solo pesa 8kg y sus ruedas se deslizan sin problemas por el suelo de la ciudad, dando una sensación de estabilidad y de fácil manejo.
En tercer lugar, es uno de los cochecitos más prácticos para el día a día, solo hace falta un movimiento con la mano para que se pliegue rápidamente y su anilla de plegado te permitirá transportarlo de un sitio para otro de forma cómoda.
Por último, para colocar o quitar, tanto la silla de paseo como el capazo, solo necesitarás hacer un click. Siempre podrás darle la vuelta a tu bebé para que vaya a contra marcha o al contrario, cuestión de las necesidades de los padres y del bebé.
Sin duda es una buena opción de compra, si estás pensando en hacerte con un cochecito para tu bebé que se transforme luego en silla de paseo y que pese poco.
Si estás interesad@ en probar nuestro Charley de Easywalker, puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas Hiperbebé Sevilla, Tomares, Huelva o Valencia. Hasta el 29 de agosto de 2019 tenemos una magnífica promoción en las tiendas físicas con la que te regalamos el capazo y la barrera delantera con la compra de tu carrito Charley por solo 549€.